viernes, 6 de abril de 2012

Con Salgueiro como volante, Caruso paró su primer equipo


Luego de la interminable cantidad de dimes y diretes que antecedieron el desembarco de Ricardo Caruso Lombardi como director técnico de San Lorenzo, por fin el flamante entrenador azulgrana pudo poner la pelota a rodad y realizar la primera práctica de fútbol de cara al trascendental partido contra Racing, en Avellaneda, del domingo. Y Caruso, como suele hacerlo, pateó el tablero, ya que sorprendió con la presencia del delantero uruguayo, Juan Manuel Salgueiro, como volante derecho.


Los once supuestos titulares que buscarán los tres puntos ante los dirigidos por Coco Basile superaron a los suplentes por 3-1, con goles de Emanuel Gigliotti. El descuento de quienes no saltarán a la cancha el domingo fue obra de Pablo Alvarado en contra.


El equipo que ganó en la práctica alineó a Migliore; Meza; Alvarado, Botinelli, Palomino; Salgueiro, Kalinski, Ortigoza, Buffarini; Martínez y Gigliotti.


Sorprende la presencia de Diego Martínez en ataque, ya que el entrenador saliente, Leonardo Madelón, ni siquiera tenía en consideración al ex Aldosivi de Mar del Plata. También se modifica el esquema con respecto a la derrota 2-0 con Vélez del pasado fin de semana, cuando el equipo se paró con un 3-4-1-2. Ante Racing, se muta a un 4-4-2. La ausencia de Leonardo Romagnoli entre los 11 se debe a un golpe en el tobillo que arrastra desde la derrota ante Rafaela en Santa Fe por la séptima fecha del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger