domingo, 8 de abril de 2012

Colón pudo gritar sobre el final y hundió a Lanús

Colón ratificó su levantada en el Clausura, al vencer 1-0 a Lanús con un gol convertido por delantero uruguayo Javier Chevantón a los 41 del segundo tiempo.


Con este triunfo el Sabalero suma 13 puntos en la tabla de posiciones y quedó a siete unidades del puntero y actual campeón, Boca, que ascendió a 20 con su victoria sobre Argentinos.


Lanús vive un presente ambiguo, ya se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero marcha último en el Clausura con apenas 7 puntos. En el torneo local, los dirigidos por Gabriel Schurrer suman siete sin ganar con seis derrotas.


En una buena jugada -la mejor del partido- Colón quebró el marcador cuando faltaban cuatro minutos con una definición de buen nivel ejecutada por Chevantón.
El uruguayo, con un giro en el área y un disparo preciso y bajo, al palo izquierdo de Agustín Marchesín, coronó una acción iniciada por el Bichi Esteban Fuertes y continuada por Sebastián Prediger, ambos ingresados en el segundo tiempo.


El encuentro fue atractivo en el primer tiempo y buena parte del segundo, con algunas situaciones creadas por los delanteros de ambos equipos.


En el segundo período, a pesar que hubo intentos de creación, en especial por el lado del equipo local, las situaciones de gol no fueron frecuentes. Pero el técnico local, Roberto Sensini, realizó dos cambios eficaces, pues tanto Fuertes como Prediger, quienes reemplazaron a Gonzalo Higuaín e Iván Moreno y Fabianesi, participaron en la jugada del gol.


Con ese tanto, Colón consiguió un resultado que confirma su recuperación, luego de los empates ante San Lorenzo y San Martín de San Juan, de visitante, y el buen triunfo ante Independiente en su anterior partido en Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger