martes, 10 de abril de 2012

Central venció a Independiente y quedó a tiro de River


Rosario Central fue puro vértigo. Y esa vorágine de juego acelerado y ofensivo le permitió quedarse merecidamente con un triunfo que le permite mantener encendidas sus ilusiones. Apenas dos puntos lo separan al equipo de Juan Pizzi de los escoltas River y Quilmes, que suman 52 contra 50 de los rosarinos.


Un penal, nacido de una equivocación del árbitro (no hubo infracción de De Miranda sobre Biglieri), fue transformado en gol por el derechazo de Castillejos, a los 31 minutos del primer tiempo. De esa manera Castillejos anotó su gol número 18 en el campeonato y lidera la tabla de goleadores.


Antes, a los 15 minutos, Independiente Rivadavia había desperdiciado su gran oportunidad. También dispuso de un penal a su favor, originado en un agarrón de Valentini a Velázquez. Pero el remate del propio Velázquez fue muy bien atajado por Manuel García, que se lució arrojándose para tapar el disparo.


Rosario Central desequilibraba con las gambetas de Antonio Medina y con la peligrosidad de Castillejos en el área. Además eran importantes las subidas de Biglieri buscando el desnivel. Y mostraba firmeza en el mediocampo.


Por su parte, el equipo mendocino tuvo varios pasajes de lucidez, aunque tuvo su déficit en los metros finales de la cancha.


Un frentazo de Valentini que salió cerca y un derechazo de Castillejos que Taborda desvió al corner, pudieron estirar la cuenta en el primer tiempo. En el segundo, Rosario Central siguió imprimiendole más ritmo y velocidad que orden al partido y tuvo más chances netas: como un fuerte tiro de afuera de Mozzo que Taborda desvió y un tiro de Castillejos, de cachetada, que salió cerca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger