martes, 3 de abril de 2012

Caruso es la primera opción, pero Merlo está a la espera


Carlos Reinaldo Merlo ya dio el sí. Los dirigentes de San Lorenzo saben que lo tienen abrochado. Sin embargo, el elegido para reemplazar a Leonardo Madelón es Ricardo Caruso Lombardi, y por Boedo quieren esperar. Es que la llegada del DT actual de Quilmes tiene un camino complicado. Antes de arreglar con el Ciclón, desde Boedo tienen que convencer a Aníbal Fernández, presidente de Quilmes y senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, para que deje salir al salvador.


Está claro que Carlos Abdo, presidente del Ciclón, no quiere que la sucesión de Madelón se dilate demasiado. Por eso, hasta tarde en este lunes, las reuniones seguían, en busca del humo blanco, con el buzo sobre la mesa. Pero si no resuelven la contratación de Caruso en las próximas horas, el técnico será Mostaza Merlo.


Los dos candidatos hablaron más temprano. Caruso lo hizo desde la concentración de Quilmes, antes de golear a Aldosivi por 4-1. "Ya habían hablado (Abdo y Aníbal Fernández) cuando se fue el Turco Asad. Ahora no hay nada en concreto. No es que me senté a hablar, o está todo encaminado. Tienen que negociar con Aníbal. El me había dicho que si me venía a buscar Boca o River me liberaba; y si venía otro grande lo hablábamos. Pero no sé dónde está, no hablé con él. San Lorenzo tiene que negociar con él", contó el DT.


¿Entonces? Caruso desmiente la negociación, pero igual se postula: "Los jugadores de Quilmes saben que es una oportunidad que no puedo desaprovechar. Es indudable que me gustaría dirigir a San Lorenzo, es un grande. Y es más difícil ascender con Quilmes que dejar a San Lorenzo en Primera. Tan complicado con el promedio no está, este fin de semana perdieron todos. Si ganás tres partidos seguidos enseguida subís", analizó Caruso.


Mostaza, en cambio, asumió su posición de Plan B y lo regó por todos los medios. "No me jode ser el plan B. Tengo mucho respecto por los dirigentes, que están en todo el derecho de contar con otras opciones", dijo y encaró para el banco de suplentes del Nuevo Gasómetro: "Si me toca, mejor. Si se le da a Caruso, lo mejor para él. Tengo muchas ganas de trabajar y si nos ponemos de acuerdo estoy para arrancar en San Lorenzo", agregó en diálogo con TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger