domingo, 1 de abril de 2012

Banfield despertó con goles y hundió más a Olimpo

Era una duelo de necesitados el de esta tarde en Bahía Blanca y, en esa necesidad, le fue mejor a Banfield, que le ganó a Olimpo 5-2 y sumó su segunda victoria en un pobre torneo. Así, además, salió del último puesto de la tabla. El local, en tanto, complicó aún más su continuidad en Primera y sigue en descenso directo.
La victoria estuvo en manos, en primera instancia, de Olimpo, que ganaba rápidamente con el gol de Franzoia, a los cinco minutos del partido. Pero, a los 12, Reta convirtió el 1-1 de un partido que todavía era parejo en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, llegaron todos los goles. Primero los de Banfield, que por intermedio de Chávez (2) y Brum se ponía 4-1, antes de los 30 minutos. Entonces, Olimpo encontró, en una contra, el descuento de Pérez Guedes. La ilusión de la posibilidad de llegar al empate se desvaneció rápidamente, a los 37, cuando Gómez puso el 5-2 definitivo en una semana complicada para el plantel del Taladro, que sufrió la apretada de la barrabrava en la semana. En tiempo adicionado, Santillo le tapó un penal a Rolle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger