miércoles, 11 de abril de 2012

Arsenal ganó en Venezuela y se acomodó en el grupo

Necesitaba el triunfo para acomodarse en el grupo y seguir ilusionando con la clasificación. Los suplentes de Arsenal sacaron coraje y, en Venezuela, consiguieron un triunfo clave para esas aspiraciones. Es que el 1-0 sobre Zamora le permite al equipo del Viaducto posicionarse tercero en el Grupo 4, con seis puntos, uno menos que Boca, en una zona que lidera el brasileño Fluminense con 12.


 Arsenal encontró la ventaja en el primer tiempo, tras un error infantil del defensor Rodríguez, quien paró con la mano un ataque del equipo argentino. El árbitro paraguayo Julio Quinta Rodríguez no dudó y cobró un penal que Juan Pablo Caffa cambió por gol, el único del partido, en una etapa que era favorable para los locales, que ya convertían al arquero Campestrini en figura.


 En el segundo tiempo, ambos tuvieron situaciones de gol pero sin inquietar demasiados a los arqueros. Así, los 45 minutos finales avanzaron y el resultado no se modificó, permitiéndole a Arsenal acomodarse en el Grupo, con su segundo triunfo en la Copa, que le permite ponerse tercero, a sólo 1 del escolta de Fluminense, Boca, justamente rival de los brasileños este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger