jueves, 8 de marzo de 2012

Vélez se llevó un duro golpe en la altura

El presente exitoso de Vélez chocó con el fuerte invicto del Deportivo Quito como local. En la altura, el equipo de Ricardo Gareca jugó un buen primer tiempo, pero no pudo ante el conjunto de Carlos Ischia, que lo venció por 3-0, en la tercera presentación de ambos en la presente Copa Libertadores.

El resultado es realmente mentiroso, si se analiza el trámite del partido. Porque Vélez dominó a su rival en el primer tiempo y si no encontró el gol es porque no tuvo la puntería necesaria. Y lo pagó caro, porque a los 45 minutos, cuando se moría esa primera etapa, el colombiano Buitrago marcó un polémico penal, que el ex Chacarita, Matías Alustiza, cambió por gol.

Tras ese mazazo llegó el entretiempo y en la reanudación, el segundo golpe de los ecuatorianos. Fidel Martínez Tenorio fue el encargado de aumentar el marcador y de darle el empujón final a un Vélez que no esperaba la derrota de esa manera.

El segundo tiempo no fue como el primero para los de Gareca y cuando el cansancio se empezó a sentir, el Deportivo Quito se decidió a liquidarlo. Fue a los 25 minutos que llegó el tercero por parte de un remate cruzado de Luis Saritama. Resultado 3-0 y chau partido.

Con la derrota, Vélez queda con seis puntos, producto de las victorias ante Defensor como visitante y Chivas, de local. Por su parte, Deportivo Quito igualó ante Chivas, en México, y cayó ante Defensor, en Montevideo, por lo que acumula 4 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger