martes, 6 de marzo de 2012

Trezeguet: “Mi objetivo es ganarme el puesto”

Siempre con la humildad que lo caracteriza, el franco argentino David Trezeguet se prepara con muchas ganas para jugar como titular su primer partido en la Copa Argentina. Ya en Catamarca, donde River enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco por los 16vos de final, el ex Juventus hizo un balance de sus primeros meses en el club de Núñez y habló del futuro.

"Era fundamental hacer una pretemporada de nivel importante. Hemos tenido en el medio una pequeña lesión, pero gracias a Dios me recuperé rápidamente y de manera positiva. Mi objetivo era el de venir a aportar en un equipo que tenía una base", dijo en diálogo con el programa Rock & Closs.

El campeón del mundo tuvo un buen debut en el verano y pese a una lesión en el clásico con Boca, pudo jugar algunos partidos en la B Nacional y hasta se dio el lujo de convertir. Por eso, el delantero se ilusiona con más.

"Todos me dicen que me ven motivado. No me conformo con lo que estoy haciendo, quiero más. Mi objetivo es el de jugar, de ganarme el puesto", mencionó y agregó: "Se habló mucho de mi estado físico, de mi edad. A esta altura me conozco bien. Me fui ganando la confianza del entrenador y de mis compañeros".

Sobre el partido de mañana, el futbolista pidió respeto ante el rival y agradeció la chance de poder jugar. Además, mostró su admiración por el recibimiento de la gente en Catamarca.

"Máximo respeto a este equipo que vamos a enfrentar. Esta es una copa importante para un equipo como el nuestro. Somos concientes de lo que tenemos que hacer mañana, porque el recibimiento de Catamarca fue impresionante. Estamos con ganas de demostrar que también somos jugadores importantes para River", afirmó.

Por último, se refirió al futuro: "Mi objetivo es quedarme en River, independientemente de lo que pase. Fue una elección de corazón, en un momento de dificultad para el equipo. De mi parte quería conocer un grande y River me dio la oportunidad. Mi intención es continuar en este club estos 3 años y medio que firmé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger