miércoles, 21 de marzo de 2012

Tigre se metió en octavos

Tigre no deja de mirar para todos los frentes. Esta noche, cuando parecía despedirse de la Copa Argentina, llegó al empate y luego se clasificó a octavos de final al vencer por penales a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Fue 4-1, tras el 1-1 en los 90 minutos disputados en el estadio Bicentenario de Catamarca. Mientras, no pierde la vista en el Clausura, que lo tiene líder, pero en zona de promoción.

El uruguayo Vargas abrió la cuenta para Gimnasia cuando se jugaban 7 minutos del primer tiempo. Pero en el complemento, a los 39, Matías Escobar, un ex Lobo, marcó el tanto del empate para el puntero del torneo de Primera División. Antes del final del partido, Carlos Casteglione vio la roja por una falta sobre Peralta en la puerta del área.

En los penales, el juez de línea se transformó en protagonista, al anular el primer remate de cada uno de los equipos por adelantamiento de los arqueros Bangardino e Islas. Pero luego falló, porque el de Tigre atajó dos remates más y en ambos estaba tan o más adelantado que en el primero. Como Martínez convirtió el cuarto disparo del Matador, la clasificación se fue para Victoria.

En octavos de final, el equipo de Arruabarrena, que venía de eliminar a Defensa y Justicia, se medirá con el vencedor del partido entre Aldosivi y Argentinos Juniors. En el otro partido de 16avos. de final, Atlético Tucumán se impuso 4-3 en los penales ante Sportivo Italiano, tras igular en cero en el partido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger