jueves, 22 de marzo de 2012

Tevez tuvo un regreso con gloria en el Manchester City

Y finalmente llegó el día en el que Carlos Tevez volvió a jugar por el Manchester City. Fueron 25 minutos en la victoria por 2-1 ante Chelsea, que volvió a dejar a su equipo a un punto del United, líder de la Premier League. Sergio Agüero hizo un gol y el Apache dio la asistencia en el otro.

Tevez, suplente por primera vez en un partido del primer equipo del City desde septiembre, ingresó a los 20 el complemento en un momento en el que el Manchester necesitaba goles para remontar el partido. Por entonces, el Chelsea ganaba 1-0 por el tanto del australiano Cahill.

Su ingreso le dio más fútbol al equipo de Mancini, que rápidamente encontró un penal que Sergio Agüero transformó en gol a los 33. Pero iba a haber más y el Apache iba a ser protagonista. Porque a los 39, el francés Samir Nasri se combinó con el ex Boca, quien dio una exquisita asistencia, para la definición de su compañero.

El City, que también contó con Pablo Zabaleta, está ahora a un punto del United, en la pelea mano a mano por el título de la Premier League. Pero el gran ganador fue Tevez, quien hoy volvió a jugar, esta vez, para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger