jueves, 15 de marzo de 2012

Tevez se prepara para volver

Se va probando la camiseta. Parece que el próximo miércoles 21, contra el Chelsea, Carlos Tevez podría volver a jugar para el Manchester City de manera oficial. “Veremos la próxima semana, depende de Carlos”, aseguró Roberto Mancini, el técnico del equipo inglés, que lo vio mejor al Apache y podría tenerlo en cuenta para el partido de la 27° fecha de la Premier League.

“Si Carlos está OK, entonces probablemente juegue. Pero depende de muchas cosas”, recalcó Mancini en la conferencia de prensa previa al partido de vuelta de su equipo por la Europa League, contra el Sporting Lisboa, que lo superó en Portugal por 1-0.

Tras jugar algunos partidos con la Reserva del club, donde marcó un gol y fue aplaudido por la gran cantidad de público que presenció aquel 3-1 al Bolton, Tevez se entrenó con la Primera y le dejó una buena imagen a Mancini. Así, podría volver a la cancha tras su último partido allá por septiembre, mes en el que estalló la polémica con el DT, cuando no quiso seguir calentando para ingresar con el Bayern en Munich.

En la práctica de hoy en Manchester, a Carlitos nadie le podía borrar la sonrisa. Y los fotógrafos pudieron captar las imágenes junto a Sergio Agüero, con quien se decía que no tenía una buena relación cuando el Kun llegó al club a principios de año. Tevez, pícaro como pocos, aprovechó que los colores del City son el celeste y blanco para lucir un gorrito de lana con la bandera argentina. Y, sí, no se olvida de su larga estadía (sin permiso) en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger