domingo, 25 de marzo de 2012

Tevez no pudo torcer la historia esta vez

Después del triunfo sobre el Chelsea en la vuelta de Carlitos Tevez, Manchester City necesitaba un triunfo en su visita al difícil Stoke City. Pero el partido le presentó muchas dificultades y se tuvo que conformar con un punto, que le da la posibilidad de alcanzar en la punta al Manchester United pero con un partido más.

Tevez volvió a ir al banco en el partido de esta tarde, donde Zabaleta fue titular y el Kun Agüero quedó excluido hasta de los suplentes por precaución debido a una molestia.



La chance de gol más concreta del primer tiempo tuvo como protagonista a un argentino, pero no fue ninguno de los dos más cotizados del City. A los 40 minutos, Zabaleta salvó sobre la línea el gol cuando un corner casi se le mete al arquero Hart.
Recién en el segundo tiempo llegaron las emociones más fuertes. Primero fue con un golazo descomunal de Crouch, quien a los 13 minutos dominó la pelota a unos 25 metros del arco y clavó la pelota por encima del arquero Hart.

Para el City, que necesitaba la victoria para tratar de meterle presión al Manchester United en la pelea por la punta de la Liga, fue un duro golpe. Le costó reponerse y, a quince minutos del final, el DT Mancini decidió darle una nueva oportunidad a Tevez para ver si podía torcer la historia. Fue un ingreso con suerte, porque a los 31 Yaya Touré consiguió la igualdad con un remate desde afuera del área que se desvió en un defensor.

Después el resultado no se movió. El 1-1 dejó al City con la misma cantidad de puntos que el United, pero con un partido más. Los de Ferguson tendrán la posibilidad el lunes, cuando reciban al Fulham, de ampliar a tres puntos su ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger