jueves, 22 de marzo de 2012

Simeone pudo más que Bielsa

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, derrotó a Athletic Bilbao, conducido por Marcelo Bielsa, 2-1 de local, con goles del delantero colombiano Radamel Falcao -ex River Plate-, en un partido jugado por la 29va. fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Falcao, que fue titular, marcó a los 5m y 27m del segundo tiempo y alcanzó las 19 conquistas en el certamen, 15 menos que Lionel Messi, máximo goleador con 34; en tanto que Javier Martínez anotó para el Bilbao en el segundo minuto de descuento.


Con este resultado, Atlético de Madrid, en el que el argentino Eduardo Salvio ingresó a los 27 minutos de la segunda etapa, quedó con 39 puntos, y Athletic Bilbao suma 37 unidades.


El equipo de Bielsa -clasificado a los cuartos de final de la Liga de Europa y a la final de la Copa del Rey-, sufrió así su tercera derrota consecutiva en el certamen ya que en la fecha pasada fue goleado por Valencia por 3-0, de local, y en la 27ma fue derrotado por Osasuna por 2-1, de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger