lunes, 5 de marzo de 2012

Se fue Ramón y el margen de error se achica

La derrota ante Argentinos fue el final del ciclo de Ramón Díaz en Independiente. Un Independiente que se arrastra, que no da signos de vida, que está último en el Clausura, que apenas metió un gol en cuatro fechas y que no tiene tiempo ni para deprimirse. Porque se vienen dos partidos complicados en una semana. El miércoles ante Belgrano de Córdoba, por la Copa Argentina, y el domingo frente a Boca, el actual campeón.

Mientras tanto, los dirigentes ya se pusieron a trabajar para buscar al sucesor del Pelado, que dio un paso en el Libertadores de América. La primer decisión del presidente Javier Cantero fue comunicarle a Cristian Díaz, el técnico de la reserva, que se haga cargo del equipo en el entrenamiento de mañana en Villa Domínico. Pero la danza de los nombres tiene a Américo Gallego y a Enzo Trossero como protagonistas.

En los 19 partidos que estuvo Ramón Díaz, el Rojo ganó seis, empató cinco y perdió ocho. Por eso la bronca de los hinchas en el atardecer de ayer, cuando los goles de Argentinos caían uno atrás de otro. Es que el riojano nunca encontró el equipo y el comienzo del campeonato es el peor de su rica historia.

"Fue mi culpa", se excusó Ramón. Pero el plantel también está cuestionado por este flojo presente. Anoche, los hinchas silbaron a todos los jugadores, salvo a los juveniles Benítez, Kruspzky y el debutante Vidal. El martes, los futbolistas de Independiente viajan a Salta para jugar la Copa Argentina, ¿con nuevo entrenador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger