jueves, 15 de marzo de 2012

San Lorenzo pudo festejar por las manos de Migliore

San Lorenzo tuvo una alegría en su viaje a Salta para jugar la Copa Argentina. Con suplentes, el equipo de Leonardo Madelón eliminó a Chacarita, que también presentó equipo alternativo, luego de vencer en los penales con una muy buena actuación de Pablo Migliore, en conflicto con el entrenador. En los 90 minutos igualaron 1-1, pero en la definición desde los doce pasos, el Ciclón se impuso por 3-1.
"Yo jugué cuatro partidos con los meniscos rotos y eso no lo cuenta nadie. La realidad es que no perdí el puesto en la cancha" había disparado hace una semana Pablo Migliore, cuando eran días en los que la continuidad de Leonardo Madelón al frente de San Lorenzo corría riesgo. El arquero, que se había mantenido en silencio desde la pretemporada decidió hablar justo en ese momento. Y no ocultó su fastidio: “El técnico me había dicho que iba a ser titular, pero a las palabras se las lleva el viento. La bronca que tengo es porque nadie me dijo de frente los motivos”.

Esta noche, el arquero fue titular en el equipo alternativo del Ciclón. Era su oportunidad de atajar y de mostrarse frente al DT y ante la gente del Ciclón, que no lo puede ver en el torneo local. Y el ex Huracán, Boca y Racing, no decepcionó. En los penales, atajó tres de los cuatro remates de Chacarita y por eso el Ciclón se metió en octavos de final.

En los 90 minutos, habían empatado 1-1 por los goles de Juan Manuel Cobelli (Chacarita) a los 16 minutos del segundo tiempo y Cristian Chávez a los 23 del complemento. El penal de la definición lo ejecutó y convirtió Buffarini, en su debut con la camiseta del Ciclón.

En la próxima instancia, el Ciclón chocará con el ganador del partido entre Atlético Policial de Catamarca y Barracas Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger