miércoles, 28 de marzo de 2012

River apuesta todo por volver a Primera. Pero su técnico, Matías Almeyda, dejó de lado fanatismos al afirmar que “Instituto es el mejor de la categoría”. Y lo fundamentó: “Cuando digo que en la B se juega bien, ellos representan la idea de jugar que tenemos muchos. Todos corren por igual, llegan y concretan”.

“A Instituto lo veo todos los partidos. Como amante del fútbol me gusta verlo, pero estoy tranquilo porque cuando jugamos contra ellos en Córdoba merecimos ganarle por dos goles", agregó Almeyda en una entrevista con Radio 9. “Instituto está primero, y hoy es el mejor de la categoría. Nosotros jugamos bien pero nos está faltando un poquito más”, siguió.

Sobre las expectativas que había generado River antes de que comenzara el campeonato, Almeyda explicó: “Algunos pretendían que River lleve 15 puntos de ventaja, todos queremos eso, pero le faltan el respeto a los otros, que trabajan, estudian y pueden jugar mejor que nosotros. El torneo es muy difícil. Con Gimnasia empatamos y ya comenzaban a decir cosas que no son ciertas. Empatamos y se empiezan a tejer otras cuestiones, si hoy termina el torneo estamos en la A y ese es el objetivo".

Al respecto, el técnico se refirió a las supuestas internas en el plantel. “Tengo fe en la unión del grupo porque somos todos frontales, jugadores y cuerpo técnico. No desconfiamos entre nosotros y eso es algo fundamental, luchamos entre todos por un mismo objetivo. Cuando salen esos comentarios sabemos que son para destruirnos. Tenemos que estar juntos, esperar el próximo partido y demostrar que se equivocan con esas calumnias que provocan", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger