domingo, 11 de marzo de 2012

Real Madrid ganó un partido apretado y sigue firme arriba

Real Madrid ganó hoy con esfuerzo por 3-2 al Betis gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y consolidó su liderazgo en la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por José Mourinho consiguió su undécimo triunfo al hilo en el campeonato y ahora se alejó a 13 puntos del Barcelona, que chocará el domingo contra el Racing de Santander.

"Posiblemente estos partidos se nos iban el año pasado. En cambio, este año, con la actitud que tenemos y también con un poco de suerte, nos pudimos llevar varios triunfos", afirmó el argentino Gonzalo Higuaín al canal La Sexta.

Después de iniciar el partido en desventaja y de haber desperdiciado un 2-1 a favor provisional, el Real Madrid reposó en la calidad goleadora de su estrella portuguesa para sumar una nueva victoria.
Cristiano Ronaldo cumplió un papel estelar con un doblete (51 y 72 minutos) y así se consolidó como el máximo anotador del certamen, con 32 tantos.

Higuaín convirtió el gol restante para los madrileños (24'), mientras que Jorge Molina (9') y el ecuatoriano Jefferson Montero anotaron para los verdiblancos (54').

Así, el Real Madrid dejó atrás un nuevo obstáculo en su camino hacia el título y ya podrá poner la cabeza en el choque del próximo miércoles contra el CSKA de Moscú por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El duelo se inició con un golpe de cada una de las bandas. Jorge Molina abrió la cuenta para los anfitriones, después de recibir una asistencia de Rubén Castro, e Higuaín decretó el 1-1 antes de la media hora, al ganarle en velocidad a su marcador y definir con un disparo al primer palo desde dentro del área.

Ya en el segundo tiempo, Cristiano inició su show personal con una buena definición de zurda ante la salida de Fabricio, pero el tanto del ecuatoriano Montero, después de un error de Alvaro Arbeloa, le devolvió el suspenso al resultado.

La estocada final de los madrileños fue aplicada nuevamente por la estrella portuguesa, quien se aprovechó de un despeje de Fabricio y definió de zurda, antes de que cualquier defensor del Betis reaccionara.

El técnico del Betis, Pepe Mel, apostó a todo o nada con cuatro delanteros en el campo de juego, pero el Real Madrid supo defender la diferencia y conseguir su décima victoria consecutiva como visitante en la Liga.

Fuente: DPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger