domingo, 25 de marzo de 2012

Rafaela le da un golpe durísimo a San Lorenzo

Duro. Muy duro fue el golpe que Rafaela le propinó a este San Lorenzo que busca escaparle a los puestos de la zona caliente, los del descenso y la Promoción. Si bien el Ciclón arrancó en ventaja por el oportuno tacazo de Bueno, su nivel se fue desinflando, y con el cabezazo de Fontanini y el zurdazo de Carrera, el equipo de Forestello volvió a la victoria tras cuatro partidos.

Debieron esperar unos minutos una vez que salieron a la cancha, en Santa Fe, Atlético Rafaela y San Lorenzo, ya que la cantidad de serpentinas y papelitos arrojados al campo de juego impedía que se pudiera jugar.

Gritó bien fuerte, de movida, el equipo visitante, ya que a los seis minutos, Salgueiro apuró un tiro de esquina desde la derecha. El Pipi romagnoli la recibió atrás y sin demorar metió un buscapié en el área, que encontró el taco de Bueno para que los de LEo MAdelón griten bieen, pero bien fuerte, el primero.

Siguió apretando San Lorenzo y a los 14, en la cabeza de Salgueiro, tuvo el segundo, cuando de nuevo Romagnoli se disfrazó de asistidor. El cabezazo del delantero uruguayo, algo pifiado, salió cruzado y desviado.

Rafaela recién inquietó a Nereo Champagne a los 19, cuando los zagueros Alvarado y Meza se molestaron y malograron un despeje que derivó en Gandín, pero cuando el Chipi quiso definir fue bien atorado por el arquero visitante.

El local comenzó a crecer. Primero, un cabezazo de Carignano, luego de un córner de Nico Castro se fue por encima del travesaño, y luego fue el volante quien elevó un remate por encima del horizontal. Los de Forestello arrinconaban a los de Madelón y en ese marco fue que no fue raro que a los 38, con un buen cabezazo, el zaguero Fontanini empate el partido.

Al igual que en los primeros 45, fue San Lorenzo el primero en insinuar peligro en el arco rival en los segundos. Ortigoza buscó profundo y sobre la derecha a Adrián Martínez, que enganchó para el medio pero el zurdazo que soltó fue manso a las manos de Sara.

Todo lo que el partido tenía de luchado, le faltaba de nivel de juego. Un tiro de Fissore, desde afuera del área, fue la aproximación a un arco más peligrosa en 20 minutos. Otro remate, de Nico Castro, salió cerca del poste izquierdo del 1 visitante. Con poco, Rafaela se las ingeniaba para ser más que San Lorenzo.

Cuando parecía que el empate era inamovible, a falta de 5, Sara voleó, la pelota picó cerca de la media luna del área del Ciclón, Gandín la bajó y Carrera la punteó de zurda para meterla pegada al palo derecho.

Como un mazazo, así le cae al equipo de Madelón esta derrota. Tigre, de vencer mañana a Arsenal en Sarandí, alcanzaría a los de Boedo en el promedio, mientras que Rafaela, con estos 3 puntos en el bolsillo, lo superó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger