domingo, 11 de marzo de 2012

Racing ganó por primera vez en la tarde soñada de Lucas Castro

Racing se rehabilitó hoy de su floja campaña en el torneo Clausura y le ganó 3 a 0 a All Boys, con tres goles de Lucas Castro, la gran figura de un equipo que no tuvo a sus creativos Giovanni Moreno y Patricio Toranzo.

El triunfo le dio un soplo de aire fresco al técnico Alfio Basile, que asumió la función para pelear el campeonato y se encontró sin éxitos en el arranque del certamen. El equipo albiceleste, sin la presencia de Gio, tuvo la profundidad que careció en otros partidos y dio cuenta con relativa facilidad de un equipo habitualmente sólido en defensa.

Y Lucas Castro se llevó todas las palmas de la noche al marcar los tres goles, dos de ellos con espectaculares remates y buenas participaciones del colombiano Teófilo Gutiérrez, quien cumplió una gran tarea en su reaparición tras cumplir la sanción por expulsión en la derrota ante Banfield por la tercera fecha.

La ausencia de Moreno lo obligó a Basile a cambiar el esquema, pasando de su preferido 4-3-1-2 a un 4-3-3 y llamativamente el equipo se encontró muy cómodo con la novedad. Racing jugó su mejor partido en mucho tiempo y su parcialidad terminó burlándose de Hugo Barrientos, el volante de All Boys con el que se cruzó Giovanni Moreno el día de su rotura de ligamentos en una rodilla en Floresta, el 13 de febrero de 2011.

All Boys, que estaba segundo e invicto, con 8 puntos, fue una mala copia del equipo de las primeras fechas y fue superado en todas las facetas del juego, quizás sintiendo la ausencia de su referente en defensa, el zaguero Eduardo Domínguez, con un traumatismo en la tibia izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger