sábado, 10 de marzo de 2012

Popurrí de goles argentinos

En Italia los goles son argentinos. Se jugaron dos adelantados de la 27° fecha y hubo 6 gritos de futbolistas criollos. En el 6-3 de Napoli sobre Cagliari, Ezequiel Lavezzi marcó de penal el 4-1 parcial para los napolitanos, mientras que Joaquín Larrivey anotó los tres tantos de la visita. En tanto, en el triunfo de Inter por 2-0 sobre Chievo Verona como visitante, Walter Samuel abrió la cuenta de cabeza para los de Claudio Ranieri y Diego Milito –había fallado un penal cuando iban 0-0- selló el triunfo para el Neroazzurro.

En el encuentro jugado en el estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles, en el local estuvo desde el arranque el lateral Hugo Campagnaro, mientras que Ignacio Fideleff y Federico Fernández compusieron el banco de suplentes.

Los otros goles del conjunto local, que lleva cinco partidos sin perder entre certamen local y Liga de Campeones de Europa, fueron obra del eslovaco Marek Hamsik, Paolo Cannavaro, Davide Astori en contra, del uruguayo Walter Gargano y Christian Maggio.

En tanto, Larrivey tuvo su jornada más destacada en el fútbol de Italia y anotó sucesivamente a los 38 del primer período y a los 32 y 45 del segundo, y aunque alcanzó los 7 gritos en el torneo no pudo evitar la derrota de su equipo.

El Inter pudo festejar en su visita a Chievo Verona y salvó el puesto del entrenador Claudio Ranieri, en la cuerda floja. Samuel abrió la cuenta a los 42 del segundo período, mientras que Milito cerró la historia en tiempo de descuento, cuando ya había desperdiciado un tiro penal, que fue atajado por Stefano Sorrentino.

En el equipo ganador, que marcha sexto con 40 puntos, también actuó desde el comienzo Javier Zanetti, mientras que Esteban Cambiasso ingresó a los 39 del segundo período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger