domingo, 25 de marzo de 2012

Pipita liquidó los fantasmas y volvió el Real de las goleadas

¿Qué mejor manera de dejar una racha de dos empates consecutivos que una goleada? Ninguna. El Real Madrid aplastó 5-1 a la real Sociedad con goles de Gonzalo Higuaín, dos de Karim Benzema y dos de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 101 festejos con el equipo Merengue en la liga de España. Así, los de José Mourinho mantienen al Barcelona, que en las últimas dos semanas le descontó 4 unidades, a 6.

No le costó demasiado a los dirigidos por José Mourinho quebrar la resistencia del equipo del País Vasco, ya que en el minuto 6, Pipita Higuaín recibió un pase de Benzema, su compañero de ataque. y cuando ponía un pie en el área grande definió abajo al primer palo, el izquierdo del arquero chileno Bravo para sentenciar el 1-0.

Lejos de ceder el dominio, el equipo Merengue iba por más y Cristiano Ronaldo buscaba se 100° gol con la camiseta de Real Madrid, que casi logra a los 29, cuando un cabeceó un centro desde la derecha del laetral Sergio Ramos, pero no pudo afinar lo suficiente la puntería y la pelota salió cruzada y desviada.

De todos modos, el grito de la estrella portuguesa llegó a los 32, cuando sacó provecho de una buena habilitación y se metió en el área de la Real Sociedad por la izquierda para definir al palo opuesto. El 2-0 refelejaba lo que sucedía en cancha.

La Real Sociedad no era rival para el equipo de Mourinho, por lo que el 3-0 no le pareció extraño que llegara a nadie. Esta vez le tocó a Benzema demostrar que para definir no tiene ningún tipo de problema, dado que ganó la posición luego de un pelotazo largo y toco la pelota suavemente por sobre el cuerpo del 1 visitante. Lo que sí fue llamativo fue que los visitantes, un minuto luego, descontaran. Quien marcó fue Prieto, con un remate desde afuera del área que se desvió en la cebaeza de Sergio Ramos y se clavó arriba, cerca del ángulo izquierdo de Iker Casillas.

Volvió a pegar fuerte en el comienzo del complemento el Real, ya que Benzema volvió a demsotrar que defeine como un pez nada en el agua y marcó el 4-1. Decir que el partido ya estaba liquidado era una verdad de perogrullo y sólo restaba saber cuántos goles marcaría el equipo blanco.

Insaciables, los de Mourinho iban por más y, justamente, el más voraz de sus jugadores, Cristiano Ronaldo, desde dentro del cuadrado mayor visitante, puso su segundo y la chapa 5-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger