martes, 6 de marzo de 2012

Olimpo tuvo su desahogo en el final ante Rafaela

Sueña Olimpo. Está en el fondo de la tabla de los promedios, pero cree en el milagro. Ayer, en tiempo de descuento, pudo quebrar a Atlético Rafaela, gracias a un penal de Martín Rolle. Este gol, el que puso el 2 a 1, le da esperanzas para seguir luchando por la permanencia. Y, de paso, lo acercó a su rival de anoche a esta pelea, ya que ahora el conjunto de Carlos Trullet quedó al borde de la Promoción.

Pese a las ausencias (Emiliano Romero, Grenddy Perozo y Néstor Bareiro están lesionados), Olimpo se paró en campo rival, apoyado en una sociedad que le está dando réditos: Martín Rolle y Andrés Franzoia. Así llegó el primer gol, con un pase del enganche para una gran definición del delantero. Antes, Olimpo ya había avisado dos veces, primero con un mano a mano que Franzoia desperdició y, luego, con un cabezazo de Musto al palo. Hasta ese momento era justo el resultado, pero antes del final del primer tiempo Rafaela cambió de actitud. Y tuvo su recompensa. Matías Ibáñez derribó a Carniello dentro del área y Gandín transformó el penal en gol, con muchísima clase. Eso sí: antes del pitazo final en esos 45 minutos iniciales lo tuvo de vuelta Franzoia, pero el palo le negó el grito.

En el segundo tiempo Rafaela impuso el ritmo, con más orden que el local. Sin embargo, Olimpo arriesgó. Y, sobre el final, logró su premio. Claro penal de Carniello a Nicolás Pavlovich, que Rolle cambió por gol, ya en tiempo de descuento. Sueña Olimpo. Y no quiere que lo despierten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger