lunes, 12 de marzo de 2012

Milan ganó y estiró la diferencia

Milan hizo lo que tenía que hacer. Le ganó casi sin despeinarse a un Lecce que pelea por mantener la categoría y mantuvo la punta. Claro que desde Génova recibió buenas noticias. Juventus, su escolta, no pudo con Genoa y empató sin goles. El Rossonero, por lo tanto,se alejó y ahora son cuatro puntos los que los diferencian.

El gol de Nocerino, tras una gran pase de Ibrahimovic, simplificó el asunto. Porque iban apenas siete minutos y el principal inconveniente estaba resuelto. Fue el propio Ibrahimovic, a los 20 del segundo tiempo, el encargado de sellar el marcador.

Catania, por su parte, logró una victoria muy importante y ya mira dereojo los puestos de clasificación a los torneos internacionales. Le ganó por 1-0 a Fiorentina con un penal de Lodi. La infracción se la cometieron a Bergessio. También fueron titulares Juan Pablo Carrizo, Izco, Barrientos y el Papu Gómez. Catania está en el octavo lugar, a sólo dos puntos del Inter.

En tanto que Gabriel Paletta, ex Banfield y Boca, aportó el gol argentino de este domingo. Fue un impecable cabezazo para decretar el 1-1 de visitante ante Atalanta, en el que fueron titulares Moralez, Schelotto y Denis. Con el gol del defensor, la 27° fecha del Calcio suma siete made in Argentina ya que el viernes habían anotados Milito, Lavezzi, Samuel y Larrivey (3).

Principales posiciones: Milan 57, Juventus 53, Lazio 48, Napoli 46, Udinese 46, Roma 41, Inter 40 y Catania 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger