miércoles, 14 de marzo de 2012

Merlo sorprendió a Estudiantes

La Copa Argentina sigue su marcha. Y esta noche entregó un par de sorpresas por los 16vos de final. Porque en Rosario, Sarmiento de Junín eliminó a Colón de Santa Fe y un rato más tarde, en Quilmes, Deportivo Merlo hizo lo mismo con Estudiantes de La Plata.


Primero, Sarmiento agudizó aún más la crisis de Colón, al ganarle 1-0 y eliminarlo del torneo. El equipo de Sensini, que venía de empatar el clásico con Unión (tras ganarle 2-0) y de perder por goleada con Newell’s, cayó imprevistamente con el conjunto de Junín, que avanzó a octavos de final.

En un primer tiempo muy entretenido, el gol del equipo que marcha segundo en la Primera B Metropolitana llegó a dos minutos del final de esa etapa inicial. Tras un tiro libre desde la izquierda, el arquero de Colón salió mal y la pelota terminó en un centro que cabeceó en solitario Ramón Abila. Hubo chances para los dos en el complemento, pero Colón no pudo torcer la historia en el estadio de Newell’s y fue eliminado de la Copa Argentina.

Luego, el turno de caer fue para Estudiantes de La Plata. En cancha de Quilmes, el Pincha igualó 0-0 con Merlo, próximo rival de River en la B Nacional, pero no pudo en los penales. Fue 5-4 para el Charro, con Darío Capogrosso como figura. El arquero atajó dos penales, incluyendo el último a Leandro Desábato.

En octavos de final, Merlo y Sarmiento se verán las caras por un lugar entre los ocho mejores del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger