lunes, 19 de marzo de 2012

Manchester United goleó y estiró su ventaja

¿Hay una receta mejor que recuperarse de la eliminación de la Europa League con una goleada? Difícil. Y así lo entendió el Manchester United, vapuleado futbolísticamente por el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsae, Inglaterra y también en España. Y con esa bronca acumulada y esas ganas de revancha, los muchachos de Ferguson salieron a la cancha a defender la punta de la Premier League. Y golearon.

Fue un contundente 5-0 sobre Wolverhampton como visitante que le permitió a los Diablos Rojos seguir en lo más alto y estirar su ventaja sobre su escolta y clásico rival, Manchester City. El trámite del partido se simplificó a los 21 con el gol de Evans. Y la historia se sentenció sobre el final de la primera parte, cuando entre los 43 y 45, el ecuatoriano Valencia y Wellbeck se anotaron en el marcador. La segunda parte estuvo de más: el mexicano Hernández convirtió por duplicado, a los 11 y 16, y asunto terminado.

¿Cómo reaccionará Manchester City, el otro equipo de la ciudad que también se quedó afuera? ¿Tendrá la misma fuerza interior para seguir dando pelea en el torneo? Al equipo de Agüero lo espera un rival complicado: Chelsea. ¿Podrá acortar la distancia de cuatro puntos que lo separan del United?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger