lunes, 12 de marzo de 2012

Manchester City perdió la punta

Manchester City jugó mal y perdió la punta. No pudo con el ascendido Swansea y descendió al segundo puesto. Ahora el líder de la Premier League se llama Manchester United, que superó por 2-0 a West Bromwinch en Old Trafford. A diez fechas del final, el torneo inglés está que arde...

Mancini puso en cancha un equipo con demasiados volantes y dejó arriba al italiano Balotelli. ¿Conclusión? La pasó mal, muy mal. Porque Swansea le faltó el respeto y lo puso contra las cuerdas: desperdició un penal a los 6 minutos (Hart se lo atajó a Sinclair) y dominó a voluntad. Mancini se dio cuenta que el equipo tenía problemas para llegar al arco contrario y movió el banco cuando el reloj indicaba los 37 minutos. Entonces, ingresó Agüero por Barry, un volante de marca.

Sin brillar, el City mejoró. Tuvo tres ocasiones para desnivelar en el cierre del primer tiempo y se fue a los vestuarios con otro semblante. Mientras tanto, en Old Trafford, el United ya ganaba por un gol de Rooney.

En el reinicio, Manchester City acorraló al Swansea. El partido se jugó en el campo del local. El Kun tuvo su chance a los 3 minutos, cuando recibió de Balotelli y remató desviado. Fue la única que se le presentó. Después, fue un festival de centros para el lucimiento del arquero Vorm.

Las emociones llegaron en el final. A los 37, Moore cabeceó en soledad y dejó sin chances a Hart. Entonces, con el resultado en contra, Mancini puso a Dzeko, un manotazo de ahogado. A dos minutos del cierre, Richards ganó en el juego aéreo y estableció el empate. Pero la juez de línea mantuvo la bandera levantada y el árbitro anuló el gol.

En Old Trafford, Rooney marcó su segundo -esta vez de penal- y los de Ferguson se treparon a lo más alto en la previa de una semana decisiva para los dos equipos de Manchester. Es que el United visitará al Athletic Bilbao de Bielsa para revertir el 3-2 de la Europa League; mientras que los de Mancini recibirán al Sporting de Lisboa, para dar vuelta el 1-0 que sufrieron en Portugal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger