lunes, 19 de marzo de 2012

Málaga le empató al Real Madrid y le devolvió la ilusión al Barcelona

Real Madrid, resignó hoy un triunfo que parecía garantizado, cuando Málaga le empató en tiempo de descuento, 1-1 y le permitió al Barcelona ilusionarse con volver a pelear por el título. Santi Cazorla, con un precioso tiro libre, marcó el empate para el conjunto del chileno Pellegrini.

El francés Karim Benzemá, a los 35m. del primer tiempo, estableció la diferencia en favor del elenco que dirige el portugués José Mourinho. Pero cuando el partido ingresaba en terreno de definiciones, el elenco orientado por Pellegrini (ex DT de San Lorenzo y River) consiguió el equilibrio en la pizarra, con una conquista de Cazorla.

En Real Madrid, que interrumpió una racha de 11 triunfos en fila, ingresó durante la segunda parte el ex atacante de River Plate Gonzalo Higuaín. De esta manera, el equipo merengue redujo la ventaja que le lleva a su más inmediato perseguidor, Barcelona, a 8 puntos (71 contra 63).

Por su lado, el arquero Wilfredo Caballero (ex Boca) y el zaguero Martín Demichelis (ex River) actuaron para el elenco andaluz, que ocupa la cuarta colocación junto a Levante, ambos con 41 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger