lunes, 5 de marzo de 2012

Lavezzi le dio la victoria a Napoli

Cuando quedaban cuatro minutos para el final, y parecía que Parma y Napoli iban a terminar empatados, apareció en acción una de las duplas más peligrosas del fútbol italiano. La que forman el uruguayo Cavani y el argentino Lavezzi. Fue pase del primer y definición del ex San Lorenzo para decretar el 2-1 en el primer partido de este domingo en su séptimo tanto en el campeonato.

También Cavani se había anotado en el marcador a los 40 del primer tiempo, cuando le cometieron un penal y él mismo se encargó de ejecutarlo. El arquero rechazó el tiro desde los doce pasos pero el uruguayo no se equivocó en el rebote. Fue su 16° gol en el torneo. Luego, en la segunda parte, Parma igualó por intermedio de Cristian Zaccardo.

Con esta victoria como visitante, Napoli, que contó con Federico Fernández y Hugo Campagnaro, trepó a la quinta posición con 43 puntos, aunque su objetivo es el tercer puesto para poder participar en los preliminares de la próxima Liga de Campeones. Parma, que contó con Gabriel Paletta, ex Boca y Banfield, tiene 29.

Milan se mantiene como líder tras golear 4-0 al Palermo. Suma 54 puntos, tres más que Juventus, que sólo logró un empate a 1-1 con el Chievo. La Vecchia Signora debe recuperar un encuentro con el Bologna el martes, que fue suspendido por mal tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger