martes, 20 de marzo de 2012

Instituto se sacó de encima a Chacarita y recuperó la punta

Instituto de Córdoba dio una verdadera muestra de maduréz y recuperó la cima de la B Nacional. Como local, el equipo de Darío Franco venció sin inconvenientes a Chacarita por 3-1 y le arrebató la cima del torneo a River, que ayer se había ubicado allí tras us triunfo ante Deportivo Merlo.

Los dirigidos por Darío Franco, que suman 49 puntos, hicieron un gran primer tiempo, con Paulo Dybala como figura. La joya del club cordobés marcó el segundo gol del equipo (el primero había sido obra de Diego Lagos) y complicó en todo momento a la defensa del visitante, que sigue último en las posiciones.

Pese al descuento de Nizzo, cuando faltaban 9 minutos para el final, Instituto no perdió la calma y fue por más. De hecho, lo consiguió por una maniobra que definió Hernán Encina, ya sobre el cierre del partido.

Con la victoria, Instituto lidera, con un punto por encima de River y tres sobre Central. Chacarita, en cambio, sigue último en la temporada y ocupa puestos de Promoción por las caídas de Atlanta y Brown de Madryn.

El lunes tuvo otros dos encuentros. Primero, en Isidro Casanova, Almirante Brown pudo empatar 1-1 en el final, en su estadio, ante Aldosivi de Mar del Plata. Mauricio Carrasco había abierto la cuenta para el Tiburón a los 43 del segundo tiempo. Pero Daniel Vega, de penal, igualó en tiempo de descuento. Luego, en Quilmes, el Cervecero y Ferro no se lastimaron y repartieron puntos: 0-0 que dejó con sabor amargo al equipo de Caruso Lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger