viernes, 9 de marzo de 2012

Impactante reclamo de los hinchas de San Lorenzo para volver a Boedo

Volver a Boedo. Esa es la intención de los miles de hinchas de San Lorenzo que se dieron cita en Plaza de Mayo para hacerse escuchar. Reclamaron la restitución histórica de los terrenos donde se emplazaba originalmente su estadio, el Viejo Gasómetro, en Avenida La Plata e Inclán.

La iniciativa, que buscaba juntar 100.000 cuervos en la plaza, estuvo encabezada y organizada por Adolfo Res, historiador de San Lorenzo y miembro de la Subcomisión del Hincha. Desde la sede del club, situada en Avenida La Plata al 1700 se estima que partieron cerca de 200 micros llenos de simpatizantes del club, deseosos de que la restitución histórica se convierta en ley.

Para que la movilización se lleve a cabo se realizaron tres cortes de calles: uno en Avenida la Plata, desde Balbastro hasta Av. Garay; otro en San Juan entre Av. La Plata en dirección centro de Buenos Aires hasta Av. 9 de Julio; y el tercero, en Avenida 9 de Julio desde Av. San Juan hasta Avenida Belgrano.

Entre quienes asistieron al multitudinario evento, se destacan las presencias del arquero Pablo Migliore y del delantero Bernardo Romeo, integrantes del actual plantel de Leonardo Madelón. También Héctor "el Bambino" Veira y el presidente de la institución, Carlos Abdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger