martes, 27 de marzo de 2012

Higuaín y Cristiano Ronaldo, en la mira del Chelsea

A 20 puntos de los punteros Manchester United y City, el actual campeonato terminó hace rato para el Chelsea. Por eso Roman Abramovich, dueño del equipo, empieza a pensar en cómo reforzar el plantel para la próxima temporada. Y según el diario Telegraph, el magnate está considerando enviar una oferta al Real Madrid por Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. Se habla de una cifra inicial de 100 millones de euros por el pase de los dos futbolistas.

La noticia que ya recorre el mundo dice que todavía no hubo contacto entre las partes y que, por las dudas, Abramovich también tiene un plan B. La floja campaña del Chelsea, que todavía está jugando la Liga de Campeones pero está quinto en la Premier, habría impulsado al millonario a provocar semejante revolución.

¿Se puede dar la operación? Muy difícil. Hay varios interesados en Higuaín, que alterna la titularidad con Benzema. Juventus había manifestado su interés pero todavía no hay nada en concreto, aunque el delantero ya avisó que necesitaba ser titular. Lo de Cristiano es todavía más complicado, ya que Real Madrid lo compró por 94 millones...

Por las dudas, Abramovich baraja otra posibilidad, la de contratar la dupla que forman Ezequiel Lavezzi y Edison Cavani, del Napoli. Y también se habla de Radamel Falcao. Claro, siempre y cuando, Real Madrid le diga que no por sus dos estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger