jueves, 15 de marzo de 2012

Higuaín abrió el camino a un nuevo festejo del Real

En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid iba por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Para eso debía ganarle al CSKA de Moscú, con el que igualó 1-1 en Rusia. Y lo hizo sin problemas. El equipo de José Mourinho, líder cómodo de la liga española, venció 4-1 a los rusos y se metió en el grupo de los ya clasificados Barcelona, APOEL, Benfica, Bayern Munich, Olympique de Marsella y Milan.

El autor del primer gol fue el argentino Gonzalo Higuaín, quien apenas tuvo que empujar a la red un pase de Kaká a los 26 minutos de partido. El brasileño se lo había perdido un rato antes, mientras que el CSKA tuvo dos claras en los pies del marfileño Doumbia.

El segundo llegó por obra de un bombazo de Cristiano Ronaldo, cuando se jugaban 10 del complemento. Ese gol sentenció la serie de octavos de final y le aseguró al Madrid una ventaja de dos tantos, casi imposible de revertir para los rusos.

El tanto que aumentó la ventaja y trasnformó el goleada el resultado lo hizo Karim Benzema. El francés, a los 25, aprovechó un rebote que él mismo generó y marcó el 3-0 para los de Mourinho, que esta temporada le hicieron, al menos, tres goles a cada equipo que visita el Bernabéu, excepto al Barcelona.

CSKA tuvo su premio consuelo y pudo descontar a los 32. Fue obra de Tosic, con un zurdazo que no pudo controlar Iker Casillas. Pero en tiempo de descuento, volvió a aparecer Cristiano Ronaldo para marcar el 4-1 definitivo.


Además del partido entre el Real y el CSKA, en Londres, Chelsea venció 4-1 al Napoli en tiempo suplementario y le alcanzó para meterse en cuartos de final, después del 3-1 del equipo italiano como local. Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro fueron titulares en el equipo celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger