martes, 27 de marzo de 2012

Godoy Cruz salvó un punto ante Olimpo

Godoy Cruz pudo rescatar en el segundo tiempo un empate ante Olimpo de Bahía Blanca. Fue 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido de ida y vuelta que lo tuvo al bahiense con el triunfo en el bolsillo hasta que el local supo reaccionar.

En el inicio del encuentro Olimpo se plantó ofensivamente ante Godoy Cruz, que se dedicó a esperar, aunque la primera llegada fue para el local cuando a los 14, Matías Ibáñez se lo tapó a Rubén Ramírez, que ingresó solo.

La velocidad de Andrés Franzoia era un problema para el fondo del conjunto de Nery Pumpido. Así, Olimpo tuvo una chance a los 24 con un centro de Eduardo Casais para el cabezazo de Néstor Bareiro que se escapó por arriba del travesaño. Y otra sobre los 33 con un desborde de Franzoia por izquierda que atajó Ibáñez.

Pese a tener menos la pelota, Godoy Cruz estuvo cerca a los 34 con Ramírez, tras pase de Caruso, que desperdició una oportunidad solo frente al arquero, que contuvo el balón. Sobre el final de la etapa, Franzoia se lo perdió en una contra, mientras por el medio llegaba Bareiro para definir.

En el complemento, Pumpido mandó a la cancha a Facundo Castillón para tener mayor profundidad en ataque. Pero la iniciativa siguió siendo de Olimpo.

Sobre los 15, Julio Furch remató desviado y un minuto más tarde Rolle tiró desde afuera del área y atajó Ibáñez. Pero lo empezó a emparejar Godoy Cruz con el trabajo de Diego Villar y Ariel Rojas, ingresado al comenzar el complemento.

Así empezó un ida y vuelta que levantó la temperatura de un cotejo que hasta ese momento había sido flojo. Por los 18, un cabezazo de Ramírez dio en el travesaño y a los 19, Rolle se lo perdió de contra.

Pero a los 26, el propio Rolle iba a abrir el marcador, al tomar un rechazo afuera del área y batir la resistencia de Ibáñez.

Tras el gol, a los 31, Marcos Litre se perdió el segundo entrando por izquierda, que podría haber sellado el marcador, y Olimpo lo lamentó. Porque a los 34, Castillón metió un buscapié y Ramírez la empujó para el 1-1 final.

Con este resultado el conjunto bahiense, apremiado con el promedio (1.109), sigue en zona de descenso directo, aunque con este empate sumó su primer punto de visitante. Mientras que los locales continúan con una floja tarea en el torneo, ya que su racha llegó a ocho partidos sin ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger