viernes, 23 de marzo de 2012

Godoy Cruz consiguió un punto en Medellín que lo mantiene a flote

Si todos jugaran así... No cambia Atlético Nacional aunque las condiciones previas le permitan especular. Ataca con toque y velocidad, sin importarle sus fragilidades atrás. Apuesta Godoy Cruz, también priorizando la propuesta antes que sus temblores defensivos. Así salió el 4-4 de hace unas semanas en Mendoza. Así salió el 2-2 de anoche que fortaleció el liderazgo de los colombianos. Una igualdad que no le vino mal a los mendocinos porque siguen dependiendo de sí mismos. Eso sí, ahora deberán ganar los dos partidos: a Universidad de Chile en el Malvinas Argentinas y a Peñarol en el Centenario.

De entrada, Cardozo quiso dársela de cabeza a Torrico, se quedó corto y el filoso Mosquera clavó el primero. Y casi se dio algo parecido después que Pezzuti se lo tapara al desequilibrante Castillón. Porque otra vez Cardozo durmió y lo anticiparon, pero en este caso Mosquera pateó apenas desviado.

En esa ruleta de ocasiones peligrosas, a Godoy Cruz el desarrollo en general le cantó su número. Es que ahí nomás empató con un tiro libre de Curbelo que se filtró entre la barrera y le impidió a Pezzuti reaccionar. Había otro intercambio de situaciones que lo favorecería. Porque a los 32 no le cobraron a Godoy Cruz un penal en contra gigante de Curbelo a Diego Alvarez (reemplazante del lesionado Pabón) y a los 34 los mendocinos metieron la segunda puñalada, con una linda definición cruzada de Castillón, aprovechando la lentitud de Bernal para despejar un pase de cabeza de Rojas.

Merecía Atlético Nacional el empate. Godoy Cruz cometía demasiadas faltas: recibió ocho amarillas y una roja. Hasta que una infracción grosera de Nico Sánchez a Rentería derivó en un penal que Mosquera hizo un 2-2 que no se alteró. Y eso que el gol sobrevoló ambas áreas hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger