miércoles, 7 de marzo de 2012

Gallego quedó más cerca

“El viernes se define todo. Necesito trabajar y estoy dispuesto”. Las palabras son de Américo Rubén Gallego, el último técnico que sacó campeón a Independiente, y los hinchas ya empiezan a ilusionarse, porque en la reunión de esta tarde con Javier Cantero, el presidente del Rojo, se acercaron las posturas y el Tolo podría volver a ponerse el buzo la próxima semana.

¿Por qué se definirá todo el viernes? Es que ese día habrá una reunión clave en lo económico. El club le debe a Gallego un millón 800 mil pesos de su paso anterior y por eso deberán hablar los dirigentes con el contador del DT. “La reunión con Gallego fue muy buena y hablaremos de números el viernes”, expresó Cantero, cuando la cumbre ya había terminado, en AM 630. “El viernes se define todo, de lo económico habla mi contador”, corroboró el entrenador.

Cantero, como los hinchas, está ilusionado con la vuelta del Tolo, campeón en el club de Avellaneda en 2002. “Lo vi a Gallego con muchas ganas y una gran predisposición para dirigir a Independiente”. "Independiente me atrae, siempre que lo maneje me fue bien”, aporta el DT. Y hasta ya habla como si estuviese en el cargo: "Al plantel lo único que le faltaría es un enganche". El viernes será el día D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger