lunes, 26 de marzo de 2012

Estudiantes pegó otro grito en La Paternal

Estudiantes vuelve a saborear el regreso a la cima de las posiciones en el Clausura. Arrancó ganando en La Paternal, se lo empató Argentinos, pero lo terminó ganando en el segundo tiempo por un gol de Raúl Iberbia. Fue 2-1 para que el Pincha pegue el salto a la punta, aunque sea por un rato, hasta que jueguen Boca y Tigre.

El primer gol del partido llegó tras una mano de Pablo Barzola dentro del área, que el árbitro Saúl Laverni no dejó pasar a los 3 minutos. Boselli fue el encargado de ejecutarlo y de marcar el 1-0 para Estudiantes, pese al esfuerzo de Luis Ojeda.

Pero tras el gol, Argentinos reaccionó. Primero tuvo una rápida chance para descontar, pero Fabián Bordagaray erró un tanto increíble. A los 9 minutos, el ex River se encontró con un Mariano Andújar muy adelantado, al que intentó superar por arriba. Pero su remate, con el arco libre, se fue apenas desviado.

La revancha para el equipo de Leonardo Astrada iba a llegar a los 26 minutos. Berardo ganó en el área tras un centro de Bordagaray y marcó el 1-1.

En el segundo tiempo, Estudiantes volvió a ser el del comienzo del primero y a los 11 minutos tuvo la chance de desequilibrar. Mariano González sacó un remate desde afuera que pegó en un defensor. El rebote lo tomó Matías Sánchez, quien sacó un centro al área chica y allí apareció Iberbia para empujarla.

Estudiantes no contó con Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez, uno lesionado y otro con asuntos personales. El conjunto del Vasco se mantiene invicto en el Clausura, al igual que Tigre y Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger