viernes, 23 de marzo de 2012

Entre las dudas, Riquelme parece la única certeza

Boca piensa en el partido con Lanús el domingo a las 20.30 en La Bombonera, pero también tiene un ojo puesto en el trajín de partidos que se le viene en las próximas semanas. Por eso, Julio César Falcioni no quiere arriesgarse de más y definirá el equipo de acuerdo a los jugadores que estén al ciento por ciento. Por eso, por ahora, el único regreso confirmado sería el de Juan Román Riquelme, que no se quiere perder un partido más.

En la práctica de fútbol de esta mañana en Casa Amarilla -prefirieron cuidar el césped de La Bombonera-, el técnico de Boca puso en cancha a Orion; Roncaglia, Sauro, Insaurralde y Sánchez Miño; Rivero, Somoza y Erviti; Riquelme; Mouche y Silva. Mientras que Schiavi (para no sobrecargarlo muscularmente), Clemente Rodríguez y Cvitanich practicaron diferenciado.

En ese once, con respecto al último partido, se aprecian tres cambios: el de Sauro por Schiavi, aunque el Flaco jugaría, Rivero por Ledesma –en la decisión más complicada que le espera al DT porque ambos están en un buen momento- y Riquelme por Chávez, quien hizo el primer gol de la práctica, con un tiro que pegó en el palo, en la espalda de Orion y entró. El entrenamiento, al final, terminó 1-1 porque a los 35 minutos (de un partido que duró 40) Erviti marcó el empate para los titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger