martes, 27 de marzo de 2012

"El segundo gol me lo comí yo"

Agustín Orion debe haberse ido con una sensación extraña de la cancha de Boca. Es que el arquero fue uno de los artífices de que su equipo no caiga como local en el Clausura por segunda vez consecutiva, en esta ocasión ante Lanús. Pero a la vez fue uno de los culpables de que los del Sur consigan la igualdad, tras el córner ejecutado por Regueiro que el uno salió a buscar demasiado lejos sin poder anticipar a Goltz, quien de cabeza puso el empate para los de Schurrer.

"No me gusta hablar de temas individuales, pero reconozco que el gol del empate me lo comí yo", admitió Orion en diálogo con Radio 9. Además, agregó: "En la jugada previa, Camoranesi me felicitó porque le tapé un gol hecho. Lástima que me equivoqué en la jugada del tiro de esquina".

De esta manera, el portero del equipo de Falcioni llegó a los 7 goles recibidos en idéntica cantidad de partidos disputados del torneo, recibiendo
así mayor cantidad de goles que los recibidos en el Apertura 2011, cuando Boca salió campeón por última vez, que fueron 6 en 19 fechas.

A pesar de todo, el arquero de Boca no dramatiza la situación respecto de las críticas que recibe el equipo y señaló: "Lo importante es la solidez del grupo, que está muy fuerte". Y, en cuanto a una probable rotación de jugadores para enfrentar a Estudiantes el fin de semana que viene, Orion manifestó sus deseos de estar: "Yo no tengo problemas en jugar, pero esa es una decisión que debe tomar el técnico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger