lunes, 26 de marzo de 2012

El Catania de los argentinos sigue de racha

Cuando parecía que Napoli se llevaba una victoria clave que lo ubicaba como el único tercero, detrás de Milan y Juventus, el Catania de los argentinos sacó pecho en el San Paolo. Quedaban 15 minutos y el local estaba 2-0 arriba, pero un cabezazo de Nicolás Spolli le dio vida al visitante. Y a cinco del cierre, el ingresado Lanzafame gritó el definitivo 2-2.

Tras un primer tiempo parejo en el que escasearon las situaciones de peligro, lo mejor lo aportó Juan Pablo Carrizo, que le ahogó los gritos de gol a Lavezzi, Cavani y Hamsik. Pero hubo poco fútbol y mucha lucha. Catania apostaba a llevarse un puntito y seguir sumando.

El panorama cambió en el complemento. Precisamente a los 15 minutos, con el tremendo derechazo de Dzemaili, que se metió arriba lejos de Carrizo. Luego, a los 22, Cavani definió con un toque y estableció el 2-0. ¿Partido liquidado? Ni ahí. Porque Catania reaccionó y le puso suspenso al partido con un cabezazo de Spolli que se coló en el ángulo. El premio -inmerecido- para la visita llegó a los 39, tras otro tiro de esquina. La pelota quedó boyando en el área chica y el recién ingresado Lanzafame le rompió el arco de De Santis.

Así, Catania extendió a siete los partidos sin derrotas (4 victorias y 3 empates). Y la racha incluye a Carrizo, que todavía no perdió desde que llegó al equipo que tiene una colección de argentinos: Nicolás Spolli, Mariano Izco, Sergio Almirón, Alejandro Gómez, Gonzalo Bergessio y Pablo Barrientos, todos titulares. Luego ingresaron Adrián Ricchuti y Ezequiel Llama. Para el local jugaron desde el arranque Hugo Campagnaro, Federico Fernández y Ezequiel Lavezzi, éstos dos últimos fueron reemplazados y no terminaron el encuentro.

Los otros partidos de este domingo: Atalanta 2 - Bologna 0, Cesena 2 (Santana) - Parma 2 (Paletta), Chievo 1 - Siena 1, Genoa 2 (Belluschi y Palacio) - Fiorentina 2, Lazio 1 - Cagliari 0 y Novara 0 - Lecce 0.

Principales posiciones: Milan 63 puntos, Juventus 56, Lazio 51, Udinese y Napoli 48, Roma 44, Catania 42 e Inter 41. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger