martes, 20 de marzo de 2012

El Barcelona revela que a Messi sólo le falta un gol para el récord

A Lionel Messi no le hace falta ayuda para llegar a ser el máximo goleador de la historia del Barcelona. Pero los números le volvieron a guiñar el ojo. Según un estudio exhaustivo revelado por el club catalán, a La Pulga sólo le falta un tanto para llegar al récord. Mañana puede ser el gran día.

"Ante la proximidad de este hito histórico, el Centro de Documentación y Estudios del FC Barcelona inició una labor de investigación, en colaboración con La Vanguardia, para comprobar con exactitud la veracidad de los datos y poder contrastarlas con su base de datos", revela el sitio oficial del club catalán.

En dicho estudio, el Barcelona anuncia que "de todos los partidos de César ha permitido certificar que Messi se encuentra a sólo un gol de igualar al mítico Pelucas". Es que el argentino contabiliza 231 goles en competiciones oficiales, contra 232 del histórico delantero español, del que se decía, tenía 235.

"La conclusión derivada de este estudio, no se ha confirmado hasta hoy mismo y que el diario publicará mañana con detalle, es que César marcó en realidad 232 goles y no 235 como hasta ahora se había creído. Hay que recordar que César Rodríguez es el máximo goleador del Club en partidos oficiales, pero que el récord absoluto está en poder de Paulino Alcántara, que marcó 369 goles en 357 partidos oficiales y amistosos", anuncia la web del Barcelona..

Este martes, cuando Messi juegue ante el Granada en el adelanto de una nueva fecha de la Liga Española, podrá superar ese récord, si marca dos goles con la camiseta del Barcelona. La marca está cada vez más cerca de La Pulga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger