lunes, 19 de marzo de 2012

Catania sube respaldado por la firmeza de Carrizo

No brilló en el 1-0 sobre Lazio como local, es cierto. Pero mostró aplomo y seguridad cada vez que tuvo que intervenir y cerró su actuación sin goles en contra por cuarta vez. Así, el ex arquero de la Selección suma méritos para que Catania lo compre definitivamente ya que ahora está a préstamo por seis meses.
Además de Carrizo, Catania tuvo otros ocho argentinos en cancha: Spolli, Izco (capitán), Almirón, Alejandro Gómez, Bergessio y Barrientos, todos titulares. Luego ingresaron Llama y Ricchiuti. Sin embargo, el gol llegó por intermedio de un defensor italiano, Legrottaglie, cuando quedaban once minutos para el final.

Catania suma, sube y sueña. Tiene 41 puntos, los mismos que la Roma, que mañana recibe a Genoa. Se ilusiona con clasificar a algún torneo internacional, ¿por qué no? Lazio, por su parte, se despidió definitivamente de la pelea por el título. Está en el tercer lugar con 48 puntos, doce menos que Milan, el líder. Y a ocho de Juventus, el escolta. El equipo romano también tuvo argentinos: Scaloni y Ledesma.

En otro de los encuentros destacados de este domingo, Inter fue pura frustración ante Atalanta en el Giuseppe Meazza. El equipo de Ranieri, que contó con Samuel, Zanetti, Cambiasso y Milito, sintió el impacto que le proporcionó quedar afuera de la Liga de Campeones. Fue un empate sin goles que se pudo haber quebrado si el arquero Consiglio no le atajaba el penal a Milito, a los 22 del primer tiempo.

El gol argentino de esta fecha lo aportó Ezequiel Muñoz, el ex Boca. Fue un cabezazo para marcar la victoria parcial de Palermo ante Lecce. Pero el local reaccionó y lo empató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger