jueves, 8 de marzo de 2012

Belgrano le generó otra decepción a Independiente

No encuentra la paz. Independiente, que vive una actualidad muy difícil en el Torneo Clausura y vio el fin de semana pasado la salida del DT Ramón Díaz, tampoco pudo levantar cabeza con el equipo alternativo que presentó en Salta ante Belgrano el técnico interino, Cristian Díaz. Cayó 2 a 0 ante Belgrano con total justicia, más allá de cierto repunte en el nivel de juego en el segundo tiempo.

El golpe de los cordobeses fue muy pronto. Maldonado definió con calidad a los 4 minutos en la primera opción clara del partido. Independiente, que llegaba sufriendo en el torneo local, ratificaba su mal momento desde el comienzo en la Copa Argentina.

A los 15 minutos Almenares se perdió el segundo, que hubiera puesto la historia todavía más cuesta arriba para Independiente.

Independiente dispuso de su primera chance real de gol recién a los 46 minutos del primer tiempo. Galeano quedó con la pelota dominada a la salida de un corner en la puerta del área chica. Pero se apuró para definir y su remate con la parte externa del pie derecho salió muy desviado.

Parecía que la historia podía revertirse en el segundo tiempo. Independiente tuvo una muy buena chance a los 6 minutos con un cabezazo de Matheu en el palo y levantó su nivel. Pero no era el día para los de Avellaneda.

Y a los 25 Belgrano sentenció la clasificación con una jugada preparada en la que Maldonado habilitó a Lollo, quien definió con solidez para el 2 a 0. No había espacio para más. El lugar en octavos de final de la Copa Argentina quedó para los cordobeses, que enfrentarán al ganador de Vélez-Rosario Central. Del otro lado, el de Independiente, quedaron las mismas preocupaciones que antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger