lunes, 12 de marzo de 2012

Arsenal se llevó de Mendoza su primera victoria

Arsenal logró esta tarde su primera victoria en el torneo Clausura, al vencer a Godoy Cruz 1 a 0, en Mendoza, mientras espera a Boca. El equipo de Gustavo Alfaro jugó un buen primer tiempo y le alcanzó con un golazo de Jorge Ortiz para ganar. El miércoles chocará con el Xeneize por la Copa Libertadores.

Con ese resultado, Arsenal conservó la diferencia de ocho puntos respecto de San Lorenzo, que se ubica en zona de promoción por la permanencia en primera. Godoy Cruz, por su parte, sufrió la segunda derrota sucesiva como local y se ubica, con cinco unidades, en el decimoquinto escalón del torneo.

El equipo de Gustavo Alfaro golpeó temprano, con un soberbio remate de Ortiz, justificó la ventaja en el primer tiempo y la conservó en el segundo con su aplicado ordenamiento táctico. Pudo marchar al descanso con una diferencia mayor de no mediar la imprecisión de Luciano Leguizamón, de buen trabajo, y las intervenciones del arquero Nelson Ibáñez.

Godoy Cruz, que lleva tres fechas sin ganar, no tuvo comunicación entre mediocampistas y delanteros ni lucidez para desmontar la contención defensiva del rival. Rubén Ramírez, el goleador del pasado Apertura, falló la más clara que dispuso, al final del primer tiempo, y el ingresado Facundo Castillón, otra muy propicia para el empate, a los 17 del segundo, con el arquero Cristian Campestrini fuera de foco.

En el complemento, Arsenal reforzó su defensa, Godoy Cruz colocó cuatro delanteros pero el partido no cambió el rumbo y los tres puntos -valiosos para el promedio- terminaron en manos de la visita, que el miércoles le tomará examen a Boca en la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger