sábado, 17 de marzo de 2012

All Boys no pudo con Godoy Cruz

El punto queda suspensivo. Godoy Cruz sumó en un terreno complicado y con la conciencia tranquila de haber recuperado algo de su fútbol. All Boys sigue acumulando puntitos para su angustioso vía crucis con el descenso (sigue afuera de la Promoción, a cuatro puntos de San Lorenzo). Será cuestión de esperar, entonces, que avance el calendario para ver a quien le quedo mejor el 1 a 1 de anoche en Floresta.

En el primer tiempo los dos equipos decidieron hacer muy poco. Acaso lo más peligroso en esa etapa fueron dos intentos desde larga distancia de Marcelo Cardozo y Ariel Rojas que Cambiasso supo resolver. En All Boys (sin hombres de creación en cancha) el manual de ataque fue sencillo: con dos torres como Ferreyra y Matos casi chocándose en el punto del penal, los centros llegaron desde la derecha e izquierda. Toda buena intención ofensiva, al cabo, terminaba con la pelota por el aire. Así, también, se resumió ese primer tiempo de espanto: dos remates que buscaban el arco terminaron con pelotas yéndose a la calle.

Todo lo malo que hicieron en los primeros 45 minutos lo compensaron en el complemento. A minuto, el centro número cien que envió Juan Pablo Rodríguez (el más punzante de la cancha) por fin encontró la cabeza de Matos (había diez fechas que no convertía), que se anticipó a Curbelo, y puso el 1-0. Al ratito, tras un contragolpe que sorprendió a la defensa visitante, Matos habilitó bien a Ferreyra, que sólo y con tiempo para elegir en donde poner la pelota, cerró lo ojos y su zurdazo lo tapó Ibáñez.

Verse cerca de otra derrota despertó a Godoy Cruz. Y desde afuera, Nery Pumpido leyó bien lo que pasaba adentro de la cancha. Puso al rapidito Castillón y con así, el conjunto mendocino ganó en vértigo en su ataque. El empate del Tomba, a los 27, llegó por una avivada de Caruso, que no demoró en un tiro libre desde la mitad de la cancha, habilitó a Castillón y mientras Soto le miraba el número en la espalda de la camiseta, el rubio metió un derechazo imposible de sacar para Cambiasso.

Lo que siguió fue emotivo. All Boys no se movió de su idea pero a puro empuje fue y fue, aunque chocó contra Ibáñez. Del otro lado, con espacios, también pudo ser de Godoy Cruz, pero Alvaro Navarro no estuvo fino para definir. En el final no quedaban piernas y las ideas, a esa altura, se habían agotado. Lo tuvo All Boys en la última con la fórmula de siempre, pero el arquero visitante tapó el cabezazo de Matos. Al cabo, fue empate. Y el punto les sentó bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger