miércoles, 7 de marzo de 2012

Aldrey: " Madelón va a seguir en San Lorenzo"

La irregularidad de San Lorenzo en el Torneo Clausura pone constantemente en duda la continuidad de Leonardo Madelón como entrenador. De hecho, en las últimas horas, cobraba fuerza el rumor de que Ricardo Caruso Lombardi se desvincularía de Quilmes para desembarcar en el club de Boedo. En este contexto, el vicepresidente azulgrana desestimó esos dichos e hizo público el apoyo de la dirigencia al DT.

“No hay que respaldar a Madelón porque nunca estuvo en duda. Va a seguir en San Lorenzo, no hemos hablado de ningún técnico", aseguró Aldrey en diálogo con Rock and Closs. En tanto, el dirigente expresó que plantear la inminente llegada de Caruso Lombardi al Ciclón "es una falta de respeto".

Además, Aldrey dejó en claro que toda la Comisión Directiva está de acuerdo con que Madelón continúe en el cargo de entrenador. "No hay voces que se cruzan por si debe seguir o no. San Lorenzo está en una situación delicada y el cuerpo técnico conoce muy bien al club, quizás más que los dirigentes”, remarcó el vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger