miércoles, 14 de marzo de 2012

Al Inter no le alcanzó con el coraje de Milito

Parecía que Diego Milito se vestía de héroe en Milán. Porque el argentino, ídolo del equipo y figura cada vez que juega en la Liga de Campeones, había marcado a puro coraje el gol que mandaba al Inter al alargue en su choque con el Olympique de Marsella. Pero no alcanzó. Porque en el final empató el equipo francés y aunque en el descuento lo ganó 2-1 el conjunto italiano, la clasificación fue para los galos.

Milito, titular junto a Javier Zanetti y Walter Samuel, marcó a los 30 minutos del segundo tiempo, tras aprovechar un rebote en el área rival. Como la ida había sido 1-0 para los franceses, con el gol del argentino estiraba la historia al alargue y posiblemente hasta los penales.

Pero en el primer minuto de descuento, el brasileño Brandao se mandó la heroica en el ataque y tras sacarse a un defensor de encima, sacó un remate que se metió entre la mano izquierda y el palo del arquero Julio César.

Luego, el Inter, en el que ingresó Esteban Cambiasso, casi sin minutos por jugar, fue por los dos goles que le faltaban para clasificar y consiguió uno, a los 49, por un penal que le hiciera el arquero Mandanda (expulsado por la infracción) a Pazzini, el mismo que ejecutó el disparo y convirtió el 2-1 final.

Esa ajustada clasificación del Marsella no estuvo ni cerca de parecerse a la que obtuvo el Bayern Munich en Alemania ante el Basilea de Suiza. El conjunto teutón no tuvo problemas para apabullar a su rival, al que venció por 7-0, luego de haber perdido por la mínima como visitante. Mario Gomez hizo cuatro goles, el holandés Arjen Rooben marcó otros dos y el alemán Müller anotó el restante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger