lunes, 17 de octubre de 2011

¿Y los goles?

La jornada dominguera de la séptima fecha del Calcio pasará rápidamente al olvido. Es que se disputaron seis encuentros y cinco de ellos terminaron 0-0. En el único partido en el que hubo goles fue en el que protagonizaron Novara y Bologna, con victoria del visitante por 2-0.

En el primer partido del día, Cesena dominó, buscó y mereció la victoria. Estrelló dos tiros en el travesaño y, sin embargo, empató 0-0 con Fiorentina. Luego, Genoa, con los delanteros argentinos Rodrigo Palacio y Lucas Pratto, no pudo con Lecce. Fue un aburrido empate sin goles. Juventus, uno de los líderes, visitó a Chievo Verona y se llevó un valioso puntito en otro resultado que terminó igualado sin goles.

En uno de los encuentros más destacados, Atalanta y Udinese, el otro puntero, terminaron 0-0. Para el local jugaron los argentinos Germán Denis, Ezequiel Schelotto y Maxi Moralez, los dos últimos reemplazados en la segunda parte. Cagliari y Siena, por su parte, también fue 0-0.

El único partido que tuvo goles fue el que Bologna le ganó a Novara por 2-0 como visitante. El primer tanto llegó a los 45 del primer tiempo por una vaselina de Ramírez. Luego, a los 19 del complemento, Acquafresca señaló el segundo.

Ayer sí hubo goles. Catania superó a Inter por 2-1 con festejos de los argentinos Almirón para el local y Cambiasso para los visitantes. Además, Napoli perdió en su casa frente al Parma por 2-1 y Milan aplastó al Palermo por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger