sábado, 1 de octubre de 2011

Volvió a ganar el Al Wasl de Diego


Después de un arranque con dudas, con derrota 4-3 en la primera fecha y de haber ganado en la segunda, el equipo que dirige Diego Maradona, aparenta haber encontrado el rumbo en Etisalat Emirates Cup, con resultados y buenos rendimientos. En esta ocasión, Al Wasl goleó 3-0 al Al Wahda. Mariano Donda jugó todo el partido, aunque esta vez no marcó.
La tranquilidad para los dirigidos por Diego llegó ni ben se puso en marcha el cotejo, con el 1-0 que puso el uruguayo Juan Manuel Olivera con un tiro 
defectuoso y antes de los quince minutos, la ventaja ya era de dos goles, merced del festejo de Rashid Essa. A partir de allí, en ningún momento peligró la victoria.
En el segundo tiempo, los derrotados padecieron la expulsión de Salim Saleh, que, impotente, cometió una falta desmedida ante el fluido control de pelota de los hombres de Maradona. El 3-0 llegó sobre el final del encuentro y lo puso Ali Essa.
Después de un arranque adverso Al Wasl suma dos victorias seguidas –sendos 3-0-  y con seis de nueve puntos en disputa, los hombres del Diez parecen hallar su norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger