jueves, 6 de octubre de 2011

Verón lo confirmó: “El 31 me retiro”


A pesar de la tristeza, La Brujita dio la cara y habló por primera vez de su retiro. Pero no lo hizo frente a uno de los tantos micrófonos que lo aguardaban en City Bell sino ante“su” gente, aquellos que se encolumnan detrás de la Agrupación “Juan Sebastián Verón”.
Ayer, cuando fueron a pedirle que no se vaya, los hizo entrar a la concentración y el presidente de la agrupación, Jorge Celestre, escuchó de boca del ídolo lo que nunca en su vida hubiese querido escuchar: “Nos dijo -contó Celestre llorando- que no quiere jugar un partido y estar otros cuatro tirado en una camilla y que ya no puede patear al arco desde 20 metros por su dolor en el tobillo.
Que él siempre dijo que a la cancha tiene que entrar el que está mejor, que así no puede seguir, y que el 31 (contra Racing) será su último partido ”. Si bien todos creían que el partido de despedida sería el domingo 30, fue justamente Verón quien anticipó que se retirará el lunes 31, justo en la Noche de Halloween ( Noche de Brujas)… En medio de semejante revuelo mediático, desde el gobierno provincial ya tomaron nota y, con el apoyo de Miguel Pires, representante y amigo personal de Verón, elaboran la logística para que el Estadio Unico quede en condiciones tres días después del recital de la banda de rock Aerosmith, que tocará el viernes 28.
Ayer Verón trabajó en dos turnos a la par de sus compañeros en City Bell. Desde su entorno laboral, sus compañeros comenzaron a dedicarle frases de despedida.
“Gracias Bruja por darme el gusto de jugar con vos y de conocer a un gran tipo” , escribió Mauro Boselli en Twitter.
“Está convencido de su decisión. El fútbol tiene que estar orgulloso por todo lo que nos dio”, tiró Mariano Andújar desde la concentración del Seleccionado en Ezeiza, lo mismo que su socio del mediocampo albirrojo, Rodrigo Braña: “Estamos tristes porque con él se va un amigo que, además, nos hizo crecer a todos”. Y Leandro Desábato expresó: “Será muy difícil no compartir el día a día con él”. Hasta el tenistaPico Mónaco, confeso fana del Pincha, escribió en la red: “Gracias Bruja, por siempre amigo, sos nuestro símbolo, emblema y nuestro león” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger