martes, 25 de octubre de 2011

Unión se llevó tres puntos de oro de Bahía Blanca en un partido dramático


Unión de Santa Fe se llevó una victoria súper importante de Bahía Blanca. En la pelea por mantener la categoría quedó muy bien parado al vencer por 1-0 a Olimpo por un gol de Juan Pablo Avendaño cuando transcurría el primer cuarto de hora del segundo tiempo.  Los santafesino escalaron, con la victoria, hasta la mitad de la tabla en los promedios. El aurinegro está en zona de Promoción.
Después de un primer tiempo muy aburrido, la acción comenzó a aparecer en el segundo. Unión empezó mejor ese complemento y llegó a conseguir la ventaja a los 15 minutos. Tras un centro desde la derecha y un cabezazo de Nicolás Correa, apareció Aveldaño para convertir, con una pirueta, el gol visitante.
Bajo la lluvia y el viento, Olimpo tardó en reaccionar y Unión casi amplía la diferencia. Pero sobre el final, el bahiense iba a contar con una chance inmejorable de empatar su noveno partido de local de los últimos doce. A los 44, Avendaño tocó la pelota con la mano dentro del área y el árbitro Silvio Trucco cobró penal. Martín Rolle lo ejecutó y Enrique Bologna se lo tapó a su derecha.
Fue finalmente derrota para un Olimpo que se hunde cada vez más en la zona de Promoción y que no encuentra el rumbo cada vez que juega de local. El Tatengue sigue sumando y de a poco se aleja de la zona peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger